sábado, abril 27, 2024
17.2 C
Seville

El tour de aurora boreal en Semana Santa que lleva a cabo Aldu Experience

Más Leídos

En Europa, las auroras boreales solo se pueden observar al estar al norte de los 60 grados de latitud. Estos fenómenos tienen lugar cerca de los polos magnéticos del planeta y brindan un espectáculo maravilloso.

Hoy en día, Islandia es uno de los lugares ideales para vivir esta experiencia.

Según indican los especialistas de la agencia de viajes Aldu Experience, la temporada ideal para ver la aurora boreal va de septiembre a principios de abril. Por este motivo, el tour que organizan para Semana Santa, del 23 al 30 de marzo próximo, será una de las últimas oportunidades disponibles hasta el próximo otoño.

Ventajas de viajar con Aldu Experience

Esta empresa ofrece viajes organizados para ver la aurora boreal en Islandia, con un concepto de servicio cercano, integral y personalizado según las preferencias de los clientes, en grupos reducidos, alojados en hoteles de categoría superior.

Estos viajes incluyen los traslados desde y hasta los aeropuertos con medios de transporte privados. Los viajeros cuentan, en todo momento, con la compañía de un guía titulado que habla español. Esto permite disfrutar de todas las excursiones al máximo. Con respecto a esto último, si bien el tour para ver la aurora boreal es lo más buscado, durante los viajes que organiza Aldu Experience se realizan múltiples actividades.

Por ejemplo, los grupos que contratan a esta agencia cuentan con la posibilidad de contemplar glaciares y cascadas de una belleza imponente. En Islandia también se pueden realizar excursiones para observar icebergs, géisers, paisajes nevados y volcanes. Uno de los momentos más esperados por los visitantes a Islandia es el paseo al géiser Strokkur y, si el grupo lo desea es posible aprovechar un relajante baño termal en las múltiples instalaciones que ofrece este país.

El tour para ver las auroras boreales en Islandia con Aldu Experience

Estos viajes se organizan con una base mínima de servicios para que los clientes puedan agregar excursiones de su preferencia. En principio, todos los grupos cuentan con el apoyo de un guía titulado y certificado por el gobierno islandés. Estos profesionales hablan en inglés, español y francés. Además, este paquete incluye estadías en hoteles de 3 o 4 estrellas en régimen de habitación doble con baño privado. Todos los desayunos y algunas de las cenas también están cubiertos.

Por otro lado, los grupos que viajan con esta agencia cuentan con un chofer privado, disponible para todas las actividades. De esta manera, no hay que preocuparse por ningún traslado. En cuanto a las excursiones, se incluyen visitas a áreas geotermales, lagos, cascadas, glaciares, playas volcánicas de arena negra y cuevas de hielo. Además, hay un día libre en el que los clientes pueden agregar una visita a un lugar que sea de su interés.

Con respecto a los tours para observar a las auroras boreales, estos se realizan de noche. Al estar al final del invierno en Islandia es fundamental contar con la indumentaria adecuada.

Vestimenta necesaria para viajar a Islandia en invierno

Disfrutar al máximo de una experiencia turística como esta requiere de la dotación de ropa adecuada. Esto incluye prendas térmicas como leggins y camisetas. De esta manera, es posible generar distintos niveles de aislamiento. Los chalecos y los calcetines de lana también son esenciales. Los complementos de abrigo como los gorros, los guantes y las bufandas son imprescindibles en Islandia para disfrutar de todo lo que ofrece.

Por otro lado, hay algunas prendas que es necesario llevar para momentos específicos del viaje. En este sentido, como el paquete que ofrece Aldu Experience incluye una caminata por un glaciar, se deben llevar botas de suela gruesa que permitan el ajuste de los crampones que aseguren la caminata sobre zonas congeladas durante esta excursión.

Por último, y aunque parezca extraño, los viajeros no deben olvidar un bañador. Los recorridos que organiza esta empresa cuentan con acceso a la Blue Lagoon, instalación de baños que está formada por aguas geotermales que se encuentran a una temperatura de alrededor de 37-39 grados.

Reservar un tour para ver las auroras boreales

La última salida organizada por Aldu Experience durante esta temporada será en Semana Santa, entre el 23 y el 30 de marzo. Para participar de ella hay que acceder a la página web de esta empresa y completar un formulario. Además de ofrecer los datos de contacto, en la página de la empresa organizadora del tour, se pueden personalizar los distintos aspectos del viaje. Por último, para hacer efectiva la reserva hay que pagar el monto equivalente al 40 % del total, para lo cual, esta plataforma web genera un link único.

De la mano de empresas profesionales y especializadas destacadas por la alta calidad de sus servicios, es posible acceder a viajes organizados a Islandia y vivir la extraordinaria experiencia de observar las auroras boreales y otras bellezas naturales de estas gélidas tierras.

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este